Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Platos de porcelana para el microondas

Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para

<< Volver al mensaje 'Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para'

jose
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Platos de porcelana para el microondas

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Hooola Elisabet,
que digo yo que el microondas es tan buen elemento para cocinar, como de adorno :-p

Puedes utilizar lso recipientes habituales, tus platos de siempre y tus lozas variadas de siempre. Los chismes de silicona para cocinar también me cuentan que están bien y no se pega la comida. Ahora parece que está todo el mundo llenándole las arcas a Lekue ;-)  Bueno, al fin y al cabo también se utiliza la silicona para hornear y que no se peguen los bizcochos y los pasteles, de modo que un bacalao a la vizcaina tampoco debiera pegarse 8-)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar