Re: ¡Silencio! Se está comiendo
Lo de que somos ruidosos... yo diría más bien que somos muy alegres y esa alegría nos sale por los poros, pero bien, podemos llamarlo también ruido.
Entiendo que sean necesarios espacios más tranquilos, para las personas que quieren paz a la hora de comer/cenar. Pero también creo que hay sitios que han de ser ruidosos (alegres) por definición. Si te vas a de tapeo, no es para estar como en misa, sino para comentar, compartir experiencias, reír... no me imagino alguien con unas bravas y unos calamares hablando en susurros. Y no sólo me refiero a los lugares de tapas, si vas a un restaurante con tu familia o incluso con la empresa, va a estar susurrando? Cuando en una mesa hay más de 4 personas, ya solo por la distancia entre unos y otros, es necesario alzar un poco más la voz.
Además, que nos va a distinguir de otros países si perdemos esa seña de identidad tan nuestras es que es la fiesta allá donde vayamos!!! jajajaja
Y otra cosa
Yo pienso que es una iniciativa muy interesante ya que a las personas sordas un sitio con mucho ruido les paraliza
Esta parte no me queda muy clara, llámame mala si quieres, pero vamos, que digo yo que si son sordos, lo mismo les dará que haya ruido o no, si no lo van a poder escuchar...