Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

Pues nunca me había hecho esa pregunta, pero ahora que pienso en ello…… es un

<< Volver al mensaje 'Pues nunca me había hecho esa pregunta, pero ahora que pienso en ello…… es un'

Nel70

Re: ¿Cuáles son vuestros utensilios indispensables en la cocina?

Pues nunca me había hecho esa pregunta, pero ahora que pienso en ello…… es un utensilio que siempre lo utilizo y si no lo tengo lo busco y si está por fregar lo friego para utilizarlo, y si está desafilado lo afilo, creo que ya sabeis de lo que hablo, es un simple cuchillo de cocina viejo y con el mango de madera, me he comprado otros mejores mas nuevos mas afilados, pero es cierto que como mi cuchillo viejo ninguno.

<< Volver al mensaje 'Pues nunca me había hecho esa pregunta, pero ahora que pienso en ello…… es un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar