Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Premios Nacionales de Gastronomía 2015

No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,

<< Volver al mensaje 'No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,'

Risi
en respuesta a jacomur

Re: Premios Nacionales de Gastronomía 2015

Ver mensaje de jacomur

No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea, que cuesta un poco acostumbrarse a manejarse y navegar por su web. El es una persona encantadora en todo lo que le he tratado por internet y en persona no dudo que sera aun mejor. en ningun momento me referi a el mismo, sino a su enciclopedia, pido disculpas por no dejarlo claro. Yo soy un adicto a su web, y lo que decia que el estilo mas clasico que tiene con los menus estructurados arriba no la hace muy funcional.... aunque lo importante esta en las letras, y yo hasta entro a leer y re-leer recetas de productos, o sus historias, que valen su pero por lo que cuentan, no por como este estructurada.
Saludos de un expatriado desde las antipodas montañesas!

<< Volver al mensaje 'No me he explicado bien. queria decir que su web no es muy 'amigable', osea,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar