Re: Motivos para huir de un restaurante, o por lo menos para no volver
Ver mensaje de Elisabet LucenaA todas las que comentas, con las que estoy completamente de acuerdo añado:
- Amabilidad y cordialidad durante toda la comida, esto hace que los posibles defectos o errores, que todos los tenemos sean más pequeños y que la experiencia resulte más positiva. No soporto las caras de vinagre, menos aún cuando tengo que comer y me topo con alguna de ellas. Y relacionado con esto esta algo tan sencillo como sonreir. Una sonrisa de bienvenida. Es tan poco lo que cuesta y tanto lo que da.
- Que pregunten antes de llevarse el plato, en el caso que aún haya comida en él, si los comensales han terminado antes de retirarlo.
- En el caso que no haya muchos comensales en la sala que no revoloteen todo el tiempo a tu alrededor porque no sabes si quieren que te vayas o es que se están aburriendo, quiero que me dejen comer, simplemente y disfrutar de la comida. Si necesitando un guardaespaldas lo llevaria, por lo tanto deja mi espalda en paz.
- El tema recurrente de mantener vinos que no están en la carta o de mantener platos que no tienen en el día.