Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Le pedimos más a los restaurantes normales que a los estrellados?

Es que amigo Jose, igual los reputados lo son por algo, o dicho de otro modo,

<< Volver al mensaje 'Es que amigo Jose, igual los reputados lo son por algo, o dicho de otro modo,'

Lovecft
en respuesta a jose

Re: ¿Le pedimos más a los restaurantes normales que a los estrellados?

Ver mensaje de jose

Es que amigo Jose, igual los reputados lo son por algo, o dicho de otro modo, igual es que el problema de muchos restaurantes modestos es que sirven porquería. Yo si voy a comer un menú del día de 9 euros, o practico el tapeo más cañí, obviamente no puedo exigir ni manteles de tela, ni copas riedel ni cubertería de plata...pero sí hay un mínimo que exijo, y es que en lo que me sirven haya cocina. Si en el menú de 9 euros tienes un bistec de ternera a la plancha me parece perfecto, pero no me pongas patatas mcCain de guarnición, a esas cosas me refiero...Cual es la mejor manera de optimizar la RCP de un restaurante?. Usando producto de temporada.

Tanta vuelta para decir que yo a todos les exijo lo mismo, honestidad.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que amigo Jose, igual los reputados lo son por algo, o dicho de otro modo,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar