Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de

<< Volver al mensaje 'Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de'

Dani C.
en respuesta a Espeluznao

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Espeluznao

Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de trabajo... Y lo malo es que acabamos claudicando casi que por comodidad. A mi alrededor, solo una gasolinera tiene a una persona que te pone la gasolina, el resto todas de auto servicio. Puedo hacer kilómetros a propósito o ir a esa única gasolinera, que es lo que trato de hacer, pero también es la que más a desmano me viene. 

Volviendo al tema que nos ocupa, el otro día estaba en Hipercor, niño en brazos quejándose, cesta, pocas cajas y en ellas las cajeras algo torpes, posiblemente contratadas para el agost y por tanto menos entrenadas, sentí la gran tentación de ir a la zona de autoservicio, que también he visto en Carrefour... Me negué, pero creo que después del pollo que me montó el niño, si me vuelve a pasar picaré, que son años de vida que me quita este estrés ;-)

Sí, si despoblamos los autoservicios obviamente cerrarán. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Lo del autoservicio es una de las formas más viles de acabar con los puestos de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar