Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

Es a lo que venía a decir yo....los caminos que le llevan a uno a un McDonalds

<< Volver al mensaje 'Es a lo que venía a decir yo....los caminos que le llevan a uno a un McDonalds'

Lovecft
en respuesta a Dani C.

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Dani C.

Es a lo que venía a decir yo....los caminos que le llevan a uno a un McDonalds, BK etc son inescrutables...desde la falta de tiempo hasta el que va por los críos y el happy meal de los coj... Además sucede una cosa, que como yo soy víctima del segundo caso, tengo relativamente reciente estas experiencias, y te puedo asegurar que un McDonalds de barato tiene poco, que los famosos menús rondan los 7/8 euros, me cuesta más caro que un bocata de bacon/queso + tercio (o mediana) de cerveza y como sustancialmente peor que el bar del barrio.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es a lo que venía a decir yo....los caminos que le llevan a uno a un McDonalds'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar