Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La guerra fría de los fast food

La verdad que lo del tema de ampliación de desayunos me parece que lo debería

<< Volver al mensaje 'La verdad que lo del tema de ampliación de desayunos me parece que lo debería'

Lolatramp
en respuesta a Dani C.

Re: La guerra fría de los fast food

Ver mensaje de Dani C.

La verdad que lo del tema de ampliación de desayunos me parece que lo debería de implementar todo negocio, más de una vez he ido a un bar he pedido una tostada y me han dicho que no podía ser, que a esa hora ya no servían desayunos. ¿De verdad? ¿Tanto cuesta hacer una tostada? Si al fin y al cabo, es dinero para ti.

En fin, que muchos negocios están en la época de cromañón todavía.

Y desde luego que no quiero saber como estará un café de macdonals... Pero entre otras, aguado fijo.

<< Volver al mensaje 'La verdad que lo del tema de ampliación de desayunos me parece que lo debería'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar