Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

Hola Jose! Vaya que sí! Acabo de buscar el nombre en google porque me sonaba un

<< Volver al mensaje 'Hola Jose! Vaya que sí! Acabo de buscar el nombre en google porque me sonaba un'

Lauzepp
en respuesta a jose

Re: Las recetas españolas que no se atrevería a comer un guiri

Ver mensaje de jose

Hola Jose!

Vaya que sí! Acabo de buscar el nombre en google porque me sonaba un montón, más de un capítulo he visto ¡me encanta!... Anda que el tío se come todo lo que pilla, pero hay veces que se le ve apurando no vomitar. 

De ese programa y su visita a cerdeña cogí la idea de escribir acerca del queso con larvas vivas: Casu Marzu, te dejo el enlace por si te interesa :)  https://www.verema.com/blog/productos-gastronomicos/1347435-casu-marzu-queso-sardo-larvas-vivas

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Hola Jose! Vaya que sí! Acabo de buscar el nombre en google porque me sonaba un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar