Re: El conocido actor Rob Schneider y su versión de la 'paella'
Ver mensaje de joseSi al final se trata de eso... Acercar la cocina a las personas... creo que Jose Andres lo tiene clarisimo, y bueno, asi le va de bien!
Este tipo de personas pueden dar un claro ejemplo... aunque estemos ante algo que no es para nada una paella (ni se acerca a la paella tradicional, ni se hace en una paella) sino mas bien a un arroz al horno (delicioso tambien). Solo el hecho de que algunas personas decidan hacer ese plato, aunque sea un desperdicio de bogavantes (donde andaran las cabezas, snif...), en vez de comprar un arroz congelado que se hace en 5 minutos ya justificaria para mi la tropelia semantica.
No es un cocinero pero su "paella" llega a mas casas que una receta hecha en una convencion de Adrias, Rocas, Arzaks, Subijanas etc... Me recuerda al tema del calentamiento global, independientemente de lo que cada uno opine o crea, cuatro frases de Leonardo Di Caprio en los Oscar o una 'carta' del Papa Francisco llegan a mucha mas gente que las actas del congreso de cambio global mas importante del mundo o las declaraciones del mayor experto. Estara mal hecha, pero hay que darle las gracias por enseñar a tanta gente que hay vida mas alla de los precocinados/congelados y que se puede cocinar en casa sin ser un masterChef. Y que narices, quien no se ha cargado una receta tradicional por buscar alternativas u otros sabores? :D
Y ojo, que al menos no lleva guisantes ja ja ja
Felices fiestas a todos!!