Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día

<< Volver al mensaje 'Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día'

Gediagal
en respuesta a Gastiola

Re: Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

Ver mensaje de Gastiola

Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día, la verdad es que era difícil fallar el tiro.

Además me gustó mucho el ambiente con las calles llenas y todo el mundo de un bar a otro. Casi que me está haciendo cuestionarme si es mejor el tapeo así, o que te pongan tapas gratis como hacen por aquí, que para mí era dogma de fe.

Y otra cosa que me sorprendió fue que los pinchos más sencillos son casi con los que más disfruté. Los de Bacalao estaban increíbles, mira que lo sabéis preparar allí arriba y hacía mucho mucho que no me comía una tortilla de patatas (en un bar) como la que me tomé en la Plaza Nueva.

A nivel restaurantes, cada uno en su estilo, Zarate y Goizeko Izarra me sorprendieron (para bien) muchísimo, que dos buenas cenas nos apretamos.

Habrá que hacer por volver.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Sí que disfrutamos, gracias a recomendaciones como las que nos diste en su día'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar