Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Cocinar con vino rosado.

Hace unos dias probé un vino rosado que me pareció muy interesante. Se me

<< Volver al mensaje 'Hace unos dias probé un vino rosado que me pareció muy interesante. Se me'

Comvinart

Cocinar con vino rosado.

Hace unos dias probé un vino rosado que me pareció muy interesante. Se me ocurrió o mas bién me entró la curiosidad de qué aportaciones tendría el vino rosado en la cocina. Yo suelo utilizar el vino blanco en preparaciones de pescado y marisco, y tambien algunas veces al cocinar champignones. El vino tinto lo he utilizado para hacer salsas para carnes y en estofados. Pero nunca he utilizado el vino rosado ni se me ocurre en que se podría utilizar. Alguno de vosotros lo ha utilizado?

<< Volver al mensaje 'Hace unos dias probé un vino rosado que me pareció muy interesante. Se me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar