Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Cuando empezó en El País no me disgustaba. Sacaba recetas sencillas y

<< Volver al mensaje 'Cuando empezó en El País no me disgustaba. Sacaba recetas sencillas y'

Albtotxo

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Cuando empezó en El País no me disgustaba. Sacaba recetas sencillas y resultonas, sin muchas pretensiones. Pero cuando lo remodelaron y empezaron a meterse en camisas de once varas, da la impresión de que tirando de "amiguetes" para completar las nuevas secciones, para mí perdió el interés. Y me temo que lo que hagan en la tele seguirá la misma línea, seguramente en versión corregida y aumentada. Supongo que le daré una oportunidad más por curiosidad que otra cosa, pero de antemano no me atrae mucho el proyecto.

<< Volver al mensaje 'Cuando empezó en El País no me disgustaba. Sacaba recetas sencillas y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar