Staging ::: VER CORREOS

El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

37 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

Re: El Comidista tendrá su propio programa en la Sexta

Ver mensaje de Elmesias

A mi me sacas de Pocoyó, La Patrulla Canina y Peppa Pig y no sé si hay vida fuera de ellos xDDDDD

Ya somos dos ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Xavih
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Si quiere audiencia que se la juegue él. Que llame a los 3-4 sumelieres de los mejores restaurantes de España y que estos elijan alguno de sus vinos de carta(Para que lo prueben el resto). Y que vaya el payasete a comprar 3-4 vinos de granel de 1 € a una bodega al azar.

A ver si esos sumelieres tb confunden los vinos de 1 €.

Esta semana he hecho 2 catas. Con gente diversa, El 99% ha ordenado los vinos en función de su calidad muy muy similar a lo que lo hubiera hecho yo. 

Que una cosa es que haya mucha tonteria en el mundo del vino. Que la hay.

Y la otra pensar que la gente es tonta. Y si lo hace bien, sin las cartas marcadas, el que iba a quedar por tonto es el comediante ese.

EduardoM-Pons

Al parecer ya van a empezar a emitirlo, según aparece hoy en El País.

Esta previsto que inicien la serie de 8 entregas el próximo miércoles 26 a las 22,30 en la Sexta y, según cuenta la noticia, no entrarán en la polémica de las "catas ciegas" ni en la sección de "Aló comidista".

Veremos cómo resulta.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Te veo y subo el pequeño reino de Ben & Holly y Juan & Tolola

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ojo que te igualo la puja con los Octonautas, La Guardia del León y los Dinotrux, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

oscar4435
    en respuesta a Mariajuan13

Ver mensaje de Mariajuan13

Alguna vez he ojeado sus comentarios, nada relevante, en alguna ocasión discrepo y en otras, las menos, me interesa, a ver.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Roberto López

Pues a mi El Comidista me entretiene. Igual hay que tomárselo así, como un divertimento, no como un programa de gastronomía. 

Para informarse o aprender hay fuentes indudablemente muchísimo mejores!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar