Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las cartas de vino tras la crisis económica.

Es mi impresión que en Tarragona ciudad tras la crisis económica que nos golpeó

<< Volver al mensaje 'Es&nbsp;mi impresión que en Tarragona ciudad tras la crisis económica que nos golpeó'

Nacho_G.F.

Las cartas de vino tras la crisis económica.

Es mi impresión que en Tarragona ciudad tras la crisis económica que nos golpeó y que-dicen-hemos dejado atrás las cartas de vino de los restaurantes han quedado muy tocadas.

Me explico: las extensas de verdad tienen mucho stock sin vender y con harta frecuencia llegan los vinos envejecidos en exceso. Además en general la apuesta de los restauradores se dirige a vinos fáciles, de gran distribución y valor bastante seguro, los que puedes tomar en todos los sitios vaya.

Otros se han quitado caldos de alto precio por su poca salida.

Las DD.OO. son las de siempre y por supuesto olvídate de las más recientes.

Quería preguntar al Foro si tenéis otros esta misma impresión en vuestros lugares de residencia y si se os ocurre alguna solución.

Yo, como me gusta aportar si puedo, pienso podrían ofrecer a mejor precio los caldos antiguos, reconocer que puede haber dudas sobre su estado (el ideal sería por supuesto que el restaurador conociera de verdad el estado de su bodega) y ofrecerse a cambiar si el vino no salía en condiciones. Aficionados como nostros estaríamos encantados de aprovechar buenas oportunidades. 

Otra sugerencia introducir y recomendar algún vino más original, para lo cual obviamente el restaurador ha de estar seguro de su calidad.

<< Volver al mensaje 'Es&nbsp;mi impresión que en Tarragona ciudad tras la crisis económica que nos golpeó'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar