Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Las cartas de vino tras la crisis económica.

Eso lo hemos hecho CASI todos jose.  Mi caso, que imagiino que es el de muchos

<< Volver al mensaje 'Eso lo hemos hecho CASI todos jose.&nbsp; Mi caso, que imagiino que es el de muchos'

Xavih
en respuesta a jose

Re: Las cartas de vino tras la crisis económica.

Ver mensaje de jose

Eso lo hemos hecho CASI todos jose. 

Mi caso, que imagiino que es el de muchos, si estaba acostumbrado a beber vino en casa(Desde  joven, digo). Pero muchos de mis amigos, no y por tanto de vino NPI. Si le pedías vino se lo bebían, pero a muchos, supuestamente les daba igual.

Yo escogía el vino pq era el que al menos diferenciaba un blanco de un tinto, pero con la condicion que no me pasará con los precios. Resultado, el 80% de las veces, sino había un vino que conociera y me gustase a un precio correcto(O sea barato para nuestro exiguo bolsillo), pues escogía el segundo-tercero más barato.

Que en realidad en muchos casos si es cierto que solia ser un vino que estaba más o menos bien, pq supongo que tenía buena rotación y lo ofrecian a un precio competitivo. 

<< Volver al mensaje 'Eso lo hemos hecho CASI todos jose.&nbsp; Mi caso, que imagiino que es el de muchos'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar