Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Por qué no es recomendable comer la carne de cerdo poco hecha? La hepatitis E

Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de

<< Volver al mensaje 'Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de'

Abreunvinito
en respuesta a Swinsword

Re: ¿Por qué no es recomendable comer la carne de cerdo poco hecha? La hepatitis E

Ver mensaje de Swinsword

Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de balonmano en escolares y Marcol Lanas Aragaon.

Luego portero de futbolsala de los 18 a los 42 federado. Así que ni te cuento de fracturas de dedos, esguinces..y de caidas te doy 1000 de ventaja y te gano. y ahora lo estoy pagando. Pero que me quiten lo bailao (incluidas fases nacionales),

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues yo tb me he pasado unos cuantos años (de los 8 a los 18) de portero de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar