Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > En Enero al Celler de Can Roca

La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera

<< Volver al mensaje 'La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera'

Seamaster1977

Re: En Enero al Celler de Can Roca

La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera...

Exquisito el cuidado del vino que tienen. Cosas importantes que vi:

1. Carta bastante actualizada, no como en otros restaurantes, que te encuentras con añadas antiguas en carta que luego no tienen.

2. Decantaron los tintos (Priorat) y los llevaron a la bodega para que no subiera la temperatura mientras tomábamos los blancos.

3. El sobreprecio de los vinos no es mucho, oscila entre x1'2 y x1'5 del PVP. Vale la pena pararse un rato a mirar la gigantesca carta.

4. A pesar de que alguno lo desaconsejaba pedimos dos Priorats (FB Selecció y Erasmus) y maridaron muy bien. Buen trabajo del sommelier aconsejándonos el momento de servicio de cada uno.

<< Volver al mensaje 'La semana pasada fui a comer a Can Roca finalmente, después de la larga espera'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar