Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Receta de guacamole

Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros'

EduardoM-Pons
en respuesta a Gatos

Re: Receta de guacamole

Ver mensaje de Gatos

Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros paladares españoles.

Como te dicen, añádele chile (aunque sean encurtidos) cortado muy pequeñito o al menos unas gotas de tabasco y si puedes cambia el zumo de limón por el de lima y la cebolla por cebolla morada.

Si te gusta con todo, pruébalo como sustituto del tomate en un "matrimonio" (en una tostada más bien fina, guacamole, una anchoa y un boquerón en vinagre con unas gotas de lima -o limón- por encima)

¡A disfrutar!

<< Volver al mensaje 'Aunque creo que nunca lo he probado con ajo puede ser que se amolde a nuestros'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar