Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!

<< Volver al mensaje 'Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!'

Gemma Peyro

Re: ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría! Paletilla, turrones, conservas y vino. Yo soy de las que prefiere jamón pero he de reconocer que me encantó la sorpresa. No sé qué haré con tanta cosa (imagino que comérmelo, jajaja) pero desde luego voy a empezar por el jamón, que en mi casa es el rey. Sólo falta que mañana me toque un pellizquito en la lotería y acabe el año mejor de lo que empecé (bueno, me toque o no la lotería, seguro que es así) ;)

<< Volver al mensaje 'Ayer llegué a casa y en la entrada ¡Tenía una caja enorme! ¡Yuju, qué alegría!'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar