Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

Buenos días, Gracias por la recomendación, aunque a mí me pilla un poco lejos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Gracias por la recomendación, aunque a mí me pilla un poco lejos'

Albtotxo
en respuesta a Gr340

Re: Recomendación de restaurante Marc Ribas para comer en Terrassa (Barcelona)

Ver mensaje de Gr340

Buenos días,

Gracias por la recomendación, aunque a mí me pilla un poco lejos, pero nunca se sabe. Yo te hago otra recomendación: Crear una ficha y, completando un poco lo que has escrito con datos más concretos de tu experiencia personal (qué comiste, bebiste, qué tal la carta de vinos, etc.) añadirlo a la sección de restaurantes, donde será mucho más fácil de localizar para quien busque algún sitio para comer en la zona. Anímate, que lo tienes casi hecho ;-)

Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, Gracias por la recomendación, aunque a mí me pilla un poco lejos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar