Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Patatas bravas, que lio

Que cabrón. Yo a la paella le pongo siempre cebolla. Y las patatas con Ali i

<< Volver al mensaje 'Que cabrón. Yo a la paella le pongo siempre cebolla. Y las patatas con Ali i'

Xavih
en respuesta a J-Carlos

Re: Patatas Bravas, que lio.

Ver mensaje de J-Carlos

Que cabrón.

Yo a la paella le pongo siempre cebolla. Y las patatas con Ali i Oli me parecen fantásticas. De hecho un buen All i Oli(Que no es fácil encontrarlo), lo mejora CASI todo.

Le doy la razón a Sergio en una cosa, más allá de la fidelidad a la receta original(Que es secreta encima), mezclar Ketchup o Tomate con All i Oli es una guarrada, Si es con Mahonesa aún peor.

P.D:  https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/la-receta-definitiva-de-las-patatas-bravas

<< Volver al mensaje 'Que cabrón. Yo a la paella le pongo siempre cebolla. Y las patatas con Ali i'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar