Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > El precio de afilar un cuchillo

Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha

<< Volver al mensaje 'Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha'

Yoland
en respuesta a J-Carlos

Re: El precio de afilar un cuchillo

Ver mensaje de J-Carlos

Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha quedado hoy a mí, cuando el tío me quería cobrar 75 napos por afilarme 4 cuchillos y un machete...
Os cuento:
Cuando ha llegado a la altura de mi casa, desde mi ventana le he preguntado a ver cuánto cobraba y me ha dicho:" uno quince"...y algún segundo después ha dicho:"cuchillo"
Lógicamente por ese precio, he buscado todos los cuchillos y absolutamente TODO lo que tenía para afilar!!
pensando en que como era tan buen precio, le iba a dar una propina y contando con que por el machete me iba a cobrar algo más😂😂😂😂😂😂
Cuál es mi sorpresa que cuando acaba (yo tenía una navaja más para darle) y me dice que el precio de cada cuchillo son 15 €!!!!
Vamos a ver!!! Cómo cree que voy a pagar 15 € porque me afile un miserable cuchillo, cuando me cuesta más barato comprarlos nuevos??!!!
Después de un rifirrafe en el que yo me negaba a pagarle 75 € hemos llegado a un acuerdo en el que (yo no tenía más que 15 € en la cartera ) le he hecho una transferencia a un número de cuenta y le he pagado 45 €
acto seguido he avisado por whatsapp y por teléfono a toda la gente del pueblo y todos los pueblos de los alrededores encontrándome con que ha habido 5 personas mas a las que les ha pasado lo mismo... así que como tengo un número de cuenta y mañana a primera hora voy a ir a la oficina de consumo y voy a poner una queja porque claro!! este señor no me ha hecho factura y era una venta ambulante, sin permisos y etc..
a ver qué me cuentan.
Eso es todo amigos!!!

<< Volver al mensaje 'Te respondo que se te debió quedar la misma cara de Pánfilo que se me ha'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar