Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Anocha del Cantábrico

Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas

<< Volver al mensaje 'Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas'

Felipe García Ochoa
en respuesta a Mercedes22

Re: Anocha del Cantábrico

Ver mensaje de Mercedes22

Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas pueden distinguirse de las del Cantábrico y las del Adriático. Eso si las del Cantábrico-Adriático no están pésimamente elaboradas, de todo hay, que entonces tampoco las distingues.

Las argentinas y peruanas ni siquiera son la misma especie que las europeas y son mas granulosas, arenosas al comerlas...pero si "estropeas" unas cantábrico-adriáticas también se quedan saladas y con textura arenosa.

Las que no distingue prácticamente nadie y he comido muchas y visitado decenas de fábricas son las del Cantábrico y las del Adriático, son la misma especie en aguas distintas y bien preparadas te la cuelan si quieren.

En principio si te venden una anchoa del Cantábrico que te sale mucho mas barata del euro la pieza, ¡el filetito sí!, sospecha.

<< Volver al mensaje 'Yo suelo comer anchoas muy a menudo y de momento las argentinas y peruanas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar