Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Llegan los huevos veganos

No se como calificar este movimiento vegano. Secta, moda.... Lo único cierto

<< Volver al mensaje 'No se como calificar este movimiento vegano. Secta, moda.... Lo único cierto'

garnatxo

Re: Llegan los huevos veganos

No se como calificar este movimiento vegano. Secta, moda....

Lo único cierto es que hay una potente industria detrás promocionando una alimentación totalmente inadecuada y desequilibrada. La total y absoluta carencia de vitamina B12 en esta dieta obliga a que la consuman en suplementos sintetizados artificialmente para no enfermar. 

Como podemos ver todo muy natural.

Y si a eso le añadimos estos alimentos ultraprocesados (lo del sabor a azufre de estos huevos debido a alguno de sus componentes es ya para temblar) vemos que todo este montaje lo ultimo que tiene es respeto por la naturaleza y por el equilibrio.

Como decía uno de mi pueblo, que se coman todo el tofú y a mi me dejen el jamón.....

<< Volver al mensaje 'No se como calificar este movimiento vegano. Secta, moda.... Lo único cierto'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar