Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Empieza la era Post-COVID 19

Muchas gracias por la bienvenida! Espero poder aportar mi granito de arena a

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la bienvenida! Espero poder aportar mi granito de arena a'

Cocinadepaco
en respuesta a Abreunvinito

Re: Empieza la era Post-COVID 19

Ver mensaje de Abreunvinito

Muchas gracias por la bienvenida!

Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad. 

En cuanto a la digitalización, tienes razón, yo la verdad es que era un poco reacio a todo esto, me considero muy tradicional, pero ahora que he dado el "salto" la verdad es que le veo un sinfín de ventajas. Animo a todos los compañeros/as del gremio a informarse sobre esta opción y si alguien quiere preguntarme cualquier cosa sobre este servicio digital quedo a su disposición para resolver sus dudas y contarles mi experiencia.

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por la bienvenida! Espero poder aportar mi granito de arena a'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar