Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > La mejora en el "Take Away", ¿ha venido para quedarse?

La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes

<< Volver al mensaje 'La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes'

oscar4435
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La mejora en el "Take Away", ¿ha venido para quedarse?

Ver mensaje de Josep_Gallego

La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes de cierto nivel , sigan con el take away , ahora , necesidad obliga , aunque saben que si puede ser una opción en época de vacas flacas , comerte las alubias de casa Gerardo , o el arroz con pitu de casa marcial , o el lechazo de Mannix , en casa , eligiendo lo que bebes , y con que lo acompañas , es realmente lo único positivo , gastronómicamente hablado de este ultimo año.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'La verdad no creo que si esto se normaliza de una santa vez , los restaurantes'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar