Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Maridaje de Diverxo

Hola. Estoy preparando una visita a Diverxo y de la parte de la comida lo

<< Volver al mensaje 'Hola. Estoy preparando una visita a Diverxo y de la parte de la comida lo'

Alejandro_Rubio_M

Maridaje de Diverxo

Hola.

Estoy preparando una visita a Diverxo y de la parte de la comida lo tengo todo muy claro, pero en la parte líquida he oído de todo.

El vino en Diverxo es caro, muy caro y he visto que hay una opción de maridaje por 150€. Indagando más en opiniones de diversos portales, he visto que hay una opción de maridaje por 300€.

¿Alguien que haya ido puede indicar si vale la pena? Algunos de los vinos que se hayan servido (aunque sé que no van a ser los mismos pero me hago una idea.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola. Estoy preparando una visita a Diverxo y de la parte de la comida lo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar