Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Aquí lo hacen así

Es un tema escabroso el de la paella valenciana... Pero es lo que dices, si se

<< Volver al mensaje 'Es un tema escabroso el de la paella valenciana... Pero es lo que dices, si se'

Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Aquí lo hacen así

Ver mensaje de Unnovato

Es un tema escabroso el de la paella valenciana... Pero es lo que dices, si se ha llegado a un consenso de lo que es una paella valenciana, de la forma de preparación, de los ingredientes, etc , si voy a un restaurante y veo paella valenciana y la pido, espero eso, paella valenciana, no paella mixta, paella de mariscos o arroz con cosas... Y como tantas cosas...Aunque... en el caso de la paella lo tenemos bastante claro pero.... 

Qué pasa con las patatas bravas?. Yo, como madrileño, me quedé a cuadros cuando vine por primera vez a Terrassa, pedimos unas bravas y nos sirvieron lo que en Madrid se conoce como braviolis (patatas bravas con salsa all i oli), yo esperaba eso, unas patatas con salsa brava, no con salsa medio picante y all i oli... Fue un poco chof... pero me explicaron que las bravas aquí eran así... Y uno se plantea... hay receta canónica de las bravas?.

Porque en Cataluña y Valencia se sirven con salsa brava (que en ocasiones lleva tomate) y all i oli mientras que en Madrid se sirven solo con salsa brava (una salsa a base de harina, caldo de pollo o carne y pimentón picante),... Yo son tan bravas las unas como las otras.... Lo de llamar bravas a unas patatas con una salsa que no pica ya lo dejo para otro episodio jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es un tema escabroso el de la paella valenciana... Pero es lo que dices, si se'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar