Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Música en los restaurantes

Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual

<< Volver al mensaje 'Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual'

Bilbis

Música en los restaurantes

Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual, la música está muy presente en las salas y en ocasiones , muy alta.

El otro día en Alejandro Fernández , estaba a nuestro entender a demasiado volumen. Le dijimos que la bajara, y lo hizo amablemente , pero ...muy levemente , se veía que tenían intención de mantenerla.

No suele tratarse exactamente de música apacible o contemporánea o clásica..no son precisamente las variaciones Goldberg.. Siempre ha habido restaurantes que ponían música de fondo , como para distender o relajar ..pero ésto parece otra cosa. No sé exactamente cual es el objetivo, pero rompe muchas veces la paz y armonía o puede incluso molestarte en el placer gastronómico y enológico.

Alguna razón habrá, la conocéis??

<< Volver al mensaje 'Ultimamente estoy percibiendo una moda , cada vez más extendida, según la cual'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar