Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,'

Pedro Grau

Re: ¿Puedo irme sin pagar en un restaurante por el mal servicio?

A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena, orquesta, resopón y demás fue una tomadura de pelo. En nuestro caso el pago fue por adelantado. La mayoría de los alojados pusimos una reclamación y ahí quedó la cosa. En algunas redes o páginas de comentarios hubieron bastantes críticas que con el tiempo fueron perdiendo fuelle. El hotel sigue funcionando y nosotros ni hemos vuelto ni que nos esperen.

Desconozco si es legal irte sin pagar una cuenta, pero me temo que no, debes pagar y después reclamar, aunque vale más el pleito que lo que vas a sacar. Otra cosa es la retención y agresión producida, Como bien ha dicho el anterior compañero, parte de lesiones en el centro de salud y denuncia.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó algo similar una noche vieja de hotel con unos amigos. La cena,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar