Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Hasta los huevos

A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de

<< Volver al mensaje 'A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de'

oscar4435
en respuesta a Abreunvinito

Re: Hasta los huevos

Ver mensaje de Abreunvinito

A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de 40€ me han pedido una fianza de 25€ por comensal , una semana antes puedo anular lo que quiera y me devolverán la fianza , en la misma semana , solo me devolvería la de dos , si fallasen , y la verdad me ha parecido muy bien , y mas cuando te dice que se ha quedado sin una mesa de 20 , de un día para otro ,cuando tuvo que rechazar reservas .
Esto de las tarjetas y las fianzas hay que agradecérselo a los sinvergüenzas que no llaman para anular , y cuantos hemos oído de gentuza que reserva en tres sitios , luego va al que quiere , pero es tan desgraciado de no llamar para anular el resto , pagan justos por pecadores , a mi me parece muy bien todas las medidas que pongan para asegurar su jornal , y al que no le parezca bien que no vaya , llegara el día que lo haga todo dios , espero que esos que ahora se indignan , se queden en casa .
Cuando te piden las tarjetas en un hotel no nos mosqueamos.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'A mi este año para la comida de cuadrilla , en un restaurante , con un menú de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar