Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y'

jacomur
en respuesta a Francescf

Re: Un bar en Madrid funciona como la Bolsa: los precios de las consumiciones cambian cada 5 minutos!!

Ver mensaje de Francescf

Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y nunca he especulado. Siempre, siempre a muy largo plazo. Comprar barato, vender caro, no comprar a crédito y no tener que vender por necesidad. Si haces esto último,  lo más facill es que pierdas dinero.¡ Ah!., un consejo . "El ultimo duro que lo gane otro". Desde hace más de 65 años me ha ido muy bien siguiendo esas pautas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Yo nunca he jugado en la bolsa. Siempre he invertido. Es un asunto muy serio y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar