Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > ¿Aburrimiento, vejez...?

Entiendo que con tres o cuatro comidas diarias que hacemos, es muy difícil

<< Volver al mensaje 'Entiendo que con tres o cuatro comidas diarias que hacemos, es muy difícil'

Pedro Grau
en respuesta a Albtotxo

Re: ¿Aburrimiento, vejez...?

Ver mensaje de Albtotxo

Entiendo que con tres o cuatro comidas diarias que hacemos, es muy difícil sorprender cada vez que acudimos a un restaurante, a no ser que tires mano de la tarjeta y acudas al top 10, y aún así, antes de acabar la primera ronda ya estarías pensando que te aburren.

No perdamos de vista que estamos ante un negocio que funciona por modas y apartarse de ellas comporta riesgos, y si al final del día el restaurador hace caja, para que cambiar.

En los últimos años, la cocina ha evolucionado a una velocidad de vértigo, existe una gran oferta de cocinas de todo el mundo, mucha formación y ganas de nuevos cocineros y mayor competencia. También han aparecido los restaurantes espectáculo que por un lado ofrecen una comida cumplidora y por otro un show de luces y sonido que enmascara el producto pero que añade algo que hace poco no existía.

Resumiendo, que a mi a veces también me cuesta decidir donde ir a cenar, intento buscar algo que me entusiasme y finalmente pienso que si me apetece japo, voy al que todavía no conozco, y así con cualquier tipo de cocina. Ah, previa aprobación de la parienta, que si no.... 

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Entiendo que con tres o cuatro comidas diarias que hacemos, es muy difícil'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar