Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Que os parecen los resultados de World's 50 Best Restaurants 2023

Hola, La materia prima y la cocina española aportan una gran parte de éxito de

<< Volver al mensaje 'Hola, La materia&nbsp;prima&nbsp;y la cocina española aportan&nbsp;una gran parte de éxito&nbsp;de'

Gota45

Re: Que os parecen los resultados de World's 50 Best Restaurants 2023

Hola,

La materia prima y la cocina española aportan una gran parte de éxito de estos restaurantes españoles, y me alegro mucho que a los chefs y sus equipos les haya otorgado por llegar a ser referencias mundiales en gastronomía.

Sin embargo, he conocido gente que trabajaba o todavía trabaja en Mugaritz, me ha explicado el concepto y incluso probé unas cosas que sirven en el restaurante, pero la propuesta no me llama mucha atención. Sabores a veces demasiados extremos, algunas platos que estimulan más el cerebro que el paladar... Al final las opiniones son muy personales. A mí me dijeron que hay un cliente que saltó una lágrima al terminar un plato, y también hay muchas personas que no entienden lo que acaban de comer. 

Sobre el World's 50 Best, me gustó mucho la idea de poner mucho en valor los restaurantes, y yo creo que el prestigio en general de los restaurantes gastronómico ha subido mucho gracias a la aparición de estas empresas, es evidente que hoy en día hay muchos "gastro-viajeros" que planean sus viajes conforme a los restaurantes que han reservado. Pero no me gusta mucho la idea que reduzcamos estos restaurantes a unos números y pongamos una cocina arriba de la otra. Al final es una estrategia de marketing y lo que quieren hacer es marcar tendencias.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Hola, La materia&nbsp;prima&nbsp;y la cocina española aportan&nbsp;una gran parte de éxito&nbsp;de'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar