Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes con descorche en Madrid

Otro restaurante con descorche que puedo recomendar. Mi esposa y yo lo

<< Volver al mensaje 'Otro restaurante con descorche que puedo recomendar. Mi esposa y yo lo'

Vinofilus

Re: Restaurantes con descorche en Madrid

Otro restaurante con descorche que puedo recomendar. Mi esposa y yo lo visitamos hace poco más de un mes para celebrar nuestro aniversario. Rhudo Madrid, es un restaurante que mezcla la gastronomía con espectáculo. Escogimos ir miércoles porque tenían Flamenco (varían por día). Es típico de estos lugares que la comida sea mediocre, pero Rhudo es una excepción y la comida estuvo fenomenal.

Tienen una lista de vinos interesante con algunos sobreprecios que asustan. El precio por descorche varía y hay que confirmar con su sumiller. En mi caso me cobraron 40€ por una Pape Clement 2009 que me pareció muy razonable ya que ellos proveyeron el decantador y unas copas de alta calidad.

<< Volver al mensaje 'Otro restaurante con descorche que puedo recomendar. Mi esposa y yo lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar