Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Para el chocolate un oporto? un tokaji 5? o un monastrell dulce?

Hola, pues eso... si es chocolate con muy alto contenido de cacao yo me iria

<< Volver al mensaje 'Hola, pues eso... si es chocolate con muy alto contenido de cacao yo me iria'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a aranzazu_envero

Yo diria que depende del amargor del chocolate

Ver mensaje de aranzazu_envero

Hola,

pues eso... si es chocolate con muy alto contenido de cacao yo me iria sin dudarlo por un oporto crusted o, si se puede, un vintage. Para algo menos ortodoxo, un reciotto della Valpolicella, o un amarone no muy seco.

Si ademas de mucho cacao el chocolate es super amargo, un poco de acidez no le vendria mal. Que tal un banylus frances, o un potente (y muy licoroso) fondillon.

Si es un chocolate intenso pero no una bomba, entonces un vin santo del Chianti o de Montepulciano. Tambien un passito de Pantelleria siciliano -- que es de hecho un moscatel.

Si los chocolates son Godiva o cosas asi, EMHO el cafe espresso o de prensa francesa es lo mejor. Si de plano quieres vino, un moscato d'Asti.

Ya nos contaras, saludos.
DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Hola, pues eso... si es chocolate con muy alto contenido de cacao yo me iria'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar