Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes en Salamanca

Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena.

<< Volver al mensaje 'Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena.'

dcisneros
en respuesta a Frgarcia

Re: Restaurantes en Salamanca

Ver mensaje de Frgarcia

Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena. recuerdo una ensalada de hierbas que me sorprendió. tenían vinos como l'ermita, pingus o clos mogador a precios no excesivos.

también intenté ir a víctor gutierrez pero ese día el servicio estava desbordado, mi pareja tenía migraña y una mesa de pijos chillando a grito pelado; así que decimos volver por la puerta que entramos.

no obstante, lo mejor de salamanca(jamón aparte)es ir a alguna pastelería y comprar un hornazo. y todavía mejor comerlo junto a una botellita de vino(verbigracia un Ribera con cuerpo)en buena compañía.

<< Volver al mensaje 'Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar