Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Salamanca

14 respuestas
    Frgarcia

Restaurantes en Salamanca

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en Verema, aunque os vengo siguiendo desde hace bastante tiempo (espero que algún día me atreva a poner una crítica de un restaurante, de momento me limito a coger información).

Tengo que hacer pronto un viaje a Salamanca con mi mujer, en plan escapada, y me gustaría llevarla a un buen restaurante, pero no conozco ninguno por la zona. Por favor, ¿me podéis aconsejar?

Gracias a todos.

Dani C.
    en respuesta a Frgarcia

Bienvenido a Verema

Ver mensaje de Frgarcia

Yo te recomendaría, sin dudar a dudas El Candil, un restaurante al que cada vez que voy a Salamanca no puedo evitar visitar. Productos de la zona y elaboraciones clásicas de la zona, con un servicio perfecto y una carta de vinos excelente.

Otras cosas que he probado por allí:

Hoja 21
    Casa Paca

Saludos
    Dani

Esther Láez
    en respuesta a Frgarcia

Re: Restaurantes en Salamanca

Ver mensaje de Frgarcia

Hola y bienvenido a Verema. He ido varias veces a Salamanca y siempre he comido bien. La última vez estuve en el Mesón Arandino y tomamos jamón ibérico que estaba estupendo y probamos el cochinillo y el cordero. Las carnes las borda. La materia prima es muy buena. En los primeros flojea más.
    El Candil, que también conoce Dani, es otra elección. El servicio es muy atento y puedes optar por el comedor o quedarte en la zona de la barra y tapear.

Ya nos contarás.

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Jose_J
    en respuesta a Frgarcia

Ver mensaje de Frgarcia

Muy cerca de la plaza mayor, en una calle que sale de ella, tienes el Albatros, ideal para tomar unas raciones de jamon y lomo iberico y unos vinos por copas. También es restaurante y marisquería(en ese sentido no lo he probado) , para comer sentado, pero siempre que voy a Salamanca me acerco a su barra. Por el mismo precio que en otros sitios, tienes un jamon de primera y un servicio estupendo.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

dcisneros
    en respuesta a Frgarcia

Ver mensaje de Frgarcia

Yo fui a casa paca y me gustó bastante. es comida típica con materia buena. recuerdo una ensalada de hierbas que me sorprendió. tenían vinos como l'ermita, pingus o clos mogador a precios no excesivos.

también intenté ir a víctor gutierrez pero ese día el servicio estava desbordado, mi pareja tenía migraña y una mesa de pijos chillando a grito pelado; así que decimos volver por la puerta que entramos.

no obstante, lo mejor de salamanca(jamón aparte)es ir a alguna pastelería y comprar un hornazo. y todavía mejor comerlo junto a una botellita de vino(verbigracia un Ribera con cuerpo)en buena compañía.

catachan
    en respuesta a Frgarcia

Ver mensaje de Frgarcia

Hola y bienvenido, mira yo he visitado Salamanca y claro mi visita fue para el candil que como indica Dani es siempre un referente en la ciudad, si quieres algo desenfadado la cerveceria Cervantes un primer piso con vistas a la plaza Mayor un lujazo si te toca una ventana, buen jamon y unas tapas fantasticas y algun plato principal, si no esta a rebosar de gentio puedes pasar un buen rato
    saludos y que vaya bien

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar