Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Arroces en Zaragoza

Hola, paisano. Hace años, fui unas cuantas veces a "El mono loco", en el Paseo

<< Volver al mensaje 'Hola, paisano. Hace años, fui unas cuantas veces a "El mono loco", en el Paseo'

Fernando_Perez
en respuesta a Latrufa

Re: Arroces en Zaragoza

Ver mensaje de Latrufa

Hola, paisano. Hace años, fui unas cuantas veces a "El mono loco", en el Paseo María Agustín, a degustar su arroz con bogavante. La primera vez, el arroz estupendo, tanto en calidad como en cantidad, y las dos siguientes los platos habían disminuído en cantidad (no en calidad). Lo que sí que tiene de malo este sitio es el precio, un poco desmesurado.
En otro sitio que he tomado arroz con marisco es en el Restaurante "Rías Gallegas", en la calle Gascón de Gotor http://www.zaragoza-ciudad.com/riasgallegas/index.htm. Si os decidiérais por éste el precio es bastante mejor que en "El mono loco", eso sí, llamad para reservar, que el sitio es pequeño. También es delicioso en este sitio el marisco, lógicamente.
Un saludo y feliz fin de año.

<< Volver al mensaje 'Hola, paisano. Hace años, fui unas cuantas veces a "El mono loco", en el Paseo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar