Re: Restaurantes Valladolid y alrededores
A mí La Criolla me gusta bastante (de hecho he estado un par de veces ya), y además es muy bonito el local, y sus laberínticas estancias. Eso sí, el estacazo es bueno (diría, que incluso rebaja un pelo la RCP), generalmente he ido a degustar sus tablas, ya sea la de carne, o mixta (esta incluye setas, espárragos y demás, si no recuerdo mal). En La Mina, tienes esas mismas tablas (un poco inferiores de calidad) aunque más asequibles, y en un ambiente más suelto.
SI te gusta (o más bien apasiona) el bacalao, Don Bacalao es tu sitio, a mí no me vuelve loco (o no tanto como para ir a un sitio donde casi cocinan exclusivamente bacalao), y sin embargo salí encantado.
Otro de los que he podido probar es el Llantén, en unos pinares cercanos, es un sitio curioso, bien sin maravillar, muy bonito el emplazamiento, pero es un sitio para ir en verano y disfrutar la terraza después de la cena.
Que yo recuerde ahora no conozco ninguno más (quizás tomarse unos vinitos en el Vino Tinto, o unos frito en un bar por la C/ Correos, pero que no recuerdo mucho más.