Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes Valladolid y alrededores

14 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a ramico

Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

Ver mensaje de ramico
    Muy cerca de La Criolla, tienes El Caballo de Troya,(www.elcaballodetroya.com , entra que es chulísimo) y en frente, la tasquita de El Corcho, donde la especialidad de la casa son las croquetas: El Corcho http://lh3.ggpht.com/_J8H6wB1v_KY/SB9WCBtTdxI/AAAAAAAACjI/pPhrh9t30pw/IMG_2008_05_03_1861.JPG También tiene otra tasquita que se llama La Carcava, en la calle Cascajares, pequeñita pero con ambiente de tapeo y vinos muy bueno. Saludos. La Cárcava

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cuello
    en respuesta a barbaroxa

Ver mensaje de barbaroxa

Cerca de rueda y en concreto en SERRADA tienes otro resturante que se llama
    El Nuevo Lagar
    C/ Real 6
    47239 Serrada
    983 559 061‎
    yo estuve hace años y me gusto mucho

Lucia Pau
    en respuesta a barbaroxa

Ver mensaje de barbaroxa

Jacs te ha informado bien, para mi otros dos grandes restaurantes a tener en cuenta son Trigo y Ramiros.
    Importante tambien unos buenos vinos de la tierra y unas riquísimas tapas....

Desdepucela

El Trigo, La Tahona y el Galandum me parecen de lo mejorcito de Valladolid como restaurantes.
    Para tomar vinos y tapas, El Postal, La Cárcava, Vino Tinto joven, Espinosa...

Labiencercada
    en respuesta a barbaroxa

Ver mensaje de barbaroxa

Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy agradable. RCP muy buena, respecto a otros sitios de la ciudad. Muy cerca, junto al Teatro Calderón, el Gabino, un clásico, pero habría que reservar con mucha antelación, pues está ubicado en un primer piso, y desde las ventanas ves alguna procesión que pasa por esa misma calle. Para tomarte unas tapas diferentes, y nada caras, pasa por el Villa Paramesa, por la zona de la Criolla. Como postre, prueba la mousse de chocolate.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a barbaroxa

Ver mensaje de barbaroxa

Soy cantabro que voy con frecuencia a Valladlid.

Es dificl de aconsejar sin conocer el tipo de cocina que te gusta:

Te digo un esquema:

Nueva cocina: el Trigo con buen servico y buena CRP.

Asados clasicos, lechazo, setas: La Pedriza tan bueno como cualquiera y tambien buena RCP.

Pescados Portobello, creo que se llamaba antes Franco Olivan, te lo dice uno de tierra de pescados y mariscos.

Para ver y ser visto, con productos basicos, si no te importa el precio ni el servicio: la Criolla. Me da la sensacion que te tratan bien si te conocen.

Un restaurante que no te falla y que esta siempre en aprobado-notable: el Gabino.

Todos en zona centricas.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar