Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes Valladolid y alrededores

Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy

<< Volver al mensaje 'Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy'

Labiencercada
en respuesta a barbaroxa

Re: Restaurantes Valladolid y alrededores

Ver mensaje de barbaroxa

Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy agradable. RCP muy buena, respecto a otros sitios de la ciudad. Muy cerca, junto al Teatro Calderón, el Gabino, un clásico, pero habría que reservar con mucha antelación, pues está ubicado en un primer piso, y desde las ventanas ves alguna procesión que pasa por esa misma calle. Para tomarte unas tapas diferentes, y nada caras, pasa por el Villa Paramesa, por la zona de la Criolla. Como postre, prueba la mousse de chocolate.

<< Volver al mensaje 'Para comer yo iría al Trigo, la comida y la carta son buenas, y el sitio muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar