Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Está claro que cada uno tiene su favorito, pero me quedo con el comentario de

<< Volver al mensaje 'Está claro que cada uno tiene su favorito, pero me quedo con el comentario de'

Francescf

Re: Ferran Adria o Santi Santamaria; Cocina Abstracta o Clasica; Química o Materia prima.

Está claro que cada uno tiene su favorito, pero me quedo con el comentario de Maxtit: "Santamaria es un genial empresario y un maestro tocando y consiguiendo producto de gran calidad.
Ferran Adria es un genio que ha creado un mundo entorno a la gastronomía paralelo. Su casa no es un restaurante es la fabrica de sueños. ( no hay 5 genios, hay 1 ).
En cualquier caso nunca comparables."
.

Y no nos olvidemos que en la alta cocina española hay vida más allá de Adriá y Santamaría... que ya se hace pesado el tema. ¿Por qué no comparáis a Carme Ruscalleda y Martín Berasategui? ¿O a Arzak con Andoni L. Adúriz? Cada uno de ellos tiene su propio estilo. Por eso están en la cima. Para llegar a su nivel no basta con cocinar bien y tener inmejorables materias primas. Nos han de aportar algo más... luego ya depende de cada cual el apreciarlo o no.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Está claro que cada uno tiene su favorito, pero me quedo con el comentario de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar