Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Yo las comí la semana pasada, mi mujer las hace espléndidas. En las copas, un

<< Volver al mensaje 'Yo las comí la semana pasada, mi mujer las hace espléndidas. En las copas, un'

EuSaenz
en respuesta a Francescf

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Francescf

Yo las comí la semana pasada, mi mujer las hace espléndidas.

En las copas, un Beaujolais de cru o un Borgoña genérico de buen productor. Y ya verás…

Las patatas a la importancia son otro manjar. Todavía me acuerdo de una cata en casa, acompañadas por trufa negra y un Colonnello 93 de Conterno en las copas…

Por cierto, entre las clásicas tapas madrileñas podemos citar las gallinejas, entresijos, soldaditos de pavía, callos, mejillones tigre, patatas bravas, etc, etc…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Yo las comí la semana pasada, mi mujer las hace espléndidas. En las copas, un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar