Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Ya me parecían horteras las muñecas hinchables para humanos... pero la del

<< Volver al mensaje 'Ya me parecían horteras las muñecas hinchables para humanos... pero la del'

Francescf
en respuesta a Panconjamon

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de Panconjamon

Ya me parecían horteras las muñecas hinchables para humanos... pero la del enlace es ridícula... Ni siquiera se parece a una perra. ¿Será para perros miopes? :-D

Respecto a lo de comer perro, te aseguro que hay cosas peores... Mejor no preguntes ;-)

Mejor nos centramos en productos "normales", incluidos los caracoles y los chinchulines...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Ya me parecían horteras las muñecas hinchables para humanos... pero la del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar