Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como

<< Volver al mensaje 'Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como'

Panconjamon
en respuesta a doctortjk

Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

Ver mensaje de doctortjk

Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como decimos por aquí y pongo la primera barbaridad que se me ocurre.Ya llevo unas cuantas.
El hígado encebollado no está mal,yo lo he tomado pasado a la plancha,cortado en dados y aliñado con sal,aceite y vinagre,junto a la cebolla cruda.Es una especie de plato frío o ensalada que está muy buena.Y las asaduras (hígado) de pollo con arroz.
Este ultimo era muy propio de la niñez,ya no se suele comer tanto.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Si,ja,ja es un poco ridículo,pero de vez en cuando me da la "revolera" como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar