Staging ::: VER CORREOS

Foro de Restaurantes > Restaurantes italianos: la nueva plaga...

¡Mujer! Ven a casa, que tenemos la ropa que plancharon el lunes todavía por

<< Volver al mensaje '¡Mujer! Ven a casa, que tenemos la ropa que plancharon el lunes todavía por'

Francescf
en respuesta a Dblt

Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

Ver mensaje de Dblt

¡Mujer! Ven a casa, que tenemos la ropa que plancharon el lunes todavía por colocar. Y hemos de ir a mirar una campana extractora para la cocina, que ya falla la que tenemos. Y, ya de paso, a ver si me miras el camino para ir al Juzgado de Gavà, que lo he mirado en internet, y no sé siquiera dónde está Gavà... y, por si te queda tiempo, te acabas el libro que estoy leyendo desde el verano, y me haces un resumen :-)

¡Me estás dando una envidia...! ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje '¡Mujer! Ven a casa, que tenemos la ropa que plancharon el lunes todavía por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar