Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes italianos: la nueva plaga...

86 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes italianos: la nueva plaga...

Ver mensaje de Jeronimo

¡Si es que son unos genios! A ver si aprendemos, y les vendemos a los turistas panceta a precio de jamón ibérico :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

No los tienen , ya lo se, y les voy detrás... jajajaja
    eso si, antes iba mucho, ahora menos. Ojo por ojo dicen.

No, estoy aburridísima, no tengo trabajo, la vendimia es de 10, no de 15, este año es de manual, no hay problemas, casi ni tengo que preocuparme d elos sulfurosos, ni de las densidades, todo bajando a toda mecha, tenemos casi todo terminado de fermentar, mañana empiezan a prensar, he dado ahora mismito la orden...después de revisar el merlot.
    L acarinyena la empezaremos el viernes...
    hicimos una pequeña zona, que siempre es más húmeda por si las moscas...pero no ha llovido nada de nada!!!

El viernes vendimio los costers, hago los selecció Andreu - si salen - que con esta anyada sería pecado que no salieran - los 2009.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¡Si la cuestión es quejarse! Si va mal, porque va mal. Y si va bien, porque te aburres... ;-)

Aprovecha y lee :-D

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Llevo diez libros en seis días...
    más???
    Y me he repasado toda la contabilidad de tres - 4 años buscando hoteles para verema...
    hoy hasta he hecho dos paellas!!!
    Una para cenar para mis hijos, cuando vengan...
    He hecho varios viaje shoy mismo , uno a Tarragona, y ahora me voy a Salou a una reunión...
    sighhhh
    me aburro mucho...
    jajajaja
    cuando acabe la vendimia, os habré entrado unos cuantos hoteles, eso que irá por delante.Luego me voy de viaje y os dejaré.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

¡Mujer! Ven a casa, que tenemos la ropa que plancharon el lunes todavía por colocar. Y hemos de ir a mirar una campana extractora para la cocina, que ya falla la que tenemos. Y, ya de paso, a ver si me miras el camino para ir al Juzgado de Gavà, que lo he mirado en internet, y no sé siquiera dónde está Gavà... y, por si te queda tiempo, te acabas el libro que estoy leyendo desde el verano, y me haces un resumen :-)

¡Me estás dando una envidia...! ;-)

Beaumont
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Francesf, quan va ser l'ultima vegada que vas sortir de casa? La nueva plaga? O yo estoy senil o me da la sensación que italianos o pseudo-italianos das una patada al suelo y te aparecen cincuenta per la meva anyorada BCN

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar